En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Nombre de la empresa:

DOMA Management, SL

NIF:   B-16581043

 

Dirección:

C/ Juan Gris, 55

07011 · Palma

Islas Baleares

 

Correo electrónico:

info@domapropertymanagement.com  

 

Teléfono:

 +34 673 02 80 78

 +34 620 37 83 67

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa DOMA Management, SL con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

Propiedad Intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de DOMA Management SL, o dispone en su caso, del derecho de uso de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.
Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

 

Política de Privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y sus reglamentos de desarrollo, DOMA Management SL le informa que los datos que proporcione a través de los formularios incluidos en esta página web, serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios, responder a sus consultas, mantenerle informado sobre las promociones presentes o futuras de DOMA Management SL, así como el seguimiento comercial y la finalidad estadística.

Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas, y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni personas ajenas a DOMA Management SL. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a través de los siguientes medios:

 

Email: info@domapropertymanagement.com
Comunicación escrita al responsable legal del fichero: Ismael Moreno Avilés, C/ Juan Gris, 55, 07011, PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES, (ESPAÑA).

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre DOMA Property management y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 


Llamar

E-mail